Ascensores para todo uso - Larsson Elevators

 

En Larsson Elevators tenemos un extenso catálogo de ascensores para todos los propósitos: desde elevadores residenciales hasta comerciales y para construcción.


NUESTROS TIPOS DE ASCENSORES
 
Con nosotros encontrarás:
 

ASCENSORES DE PASAJEROS

Escoge tu cabina de nuestro catálogo, o bien, en Larsson te damos la oportunidad de diseñar una según tu gusto.
 

ASCENSORES RESIDENCIALES

Este elevador es la nueva moda en el hogar. Ahora puedes disfrutar de un traslado vertical de máxima calidad y en las puertas de tu casa.
 

ASCENSORES PARA VEHÍCULOS

Hemos incorporado un elevador con control eléctrico completamente computarizado y pueden ser fácilmente usados en centros comerciales, edificios empresariales y más.
 
 

ASCENSORES HIDRÁULICOS

El elevador hidráulico es diferente a otros elevadores pues tiene sus propias ventajas únicas en funcionamiento y aplicabilidad. Por ejemplo, adaptamos la bomba y el motor con la más alta calidad de funcionamiento, de esta manera ofrecemos la más alta precisión en nivelaje pero también en estabilidad y un consumo de energía (bajo) pues durante el descenso la gravedad es la que hace el trabajo.
 

ASCENSORES DE CARGA

Sistema de control 100% computarizado, con un corrido clásico y confiable, funcionamiento de puerta automático incomparable y diseño de uso industrial. Es fácil de instalar y el tamaño de la cabina es ajustable a las necesidades del cliente, útil en hospitales, aeropuertos, maquiladoras, etc.
 

ASCENSORES PARA HOSPITALES

Con la velocidad precisa y controlado por el sistema de manejo vvvf, que permite una tracción totalmente silenciosa. El elevador para hospitales tiene una alta precisión en el traslado, el arranque y frenado son muy suaves y estables.
 
 

ASCENSORES MONTAPLATOS (DUMBWAITERS)

El elevador montaplatos propone una solución dinámica para el traslado vertical de una infinidad de productos que pueden ser transportados verticalmente. Este tipo de elevadores son especialmente aplicados en hoteles, restaurantes, edificios residenciales o de oficinas.
 

ASCENSORES PARA CONSTRUCCIÓN

Nuestros elevadores para construcción son de LA MEJOR CALIDAD ya puede llegar a significar la vida de una empresa y sus empleados y obreros, el detalle siempre hace la diferencia. Nuestros productos están fabricados bajo los estándares de calidad del ISO 9001::2008.
 

ASCENSORES INDUSTRIALES

La manera más fácil y segura de transportar material o personal verticalmente. Nos adaptamos a la capacidad de tu proceso, usando un sistema hidráulico o motorizado basado en tus necesidades. Su uso es meramente industrial y sirve para agilizar, estandarizar y mejorar procesos.
 
 

ASCENSORES PANORÁMICOS O LARSSON PANORAMIC ELEVATOR

Es una nueva variedad que involucra a los pasajeros y las funcionalidades panorámicas. Se ha fabricado pensando en las demandas de los mismos usuarios ya que los pasajeros disfrutan de las escenas por fuera y dentro del edificio durante el traslado. Las personas tienen un viaje suave y rápido dentro de la cabina, que permite una espaciosa vista panorámica.
 

PLATAFORMAS VERTICALES

Este tipo de elevador se fabricó pensando en personas con problemas de salud y adultos mayores que requieren facilitar su traslado entre niveles de piso. Cabe recalcar que para la instalación y fabricación de este elevador económico nos adaptamos tu espacio y decoración, por lo tanto el uso de estas plataformas verticales no está limitado al área residencial, si no también es idóneo para edificios públicos, empresas y pequeños negocios.
 
¡Visita nuestro sitio web oficial y cotiza uno de nuestros equipos!